Servicios

Avaluó y compra de joyas

Avaluamos Joyería para personas naturales y jurídicas contamos con la aprobación y el registro según la ley 1673 del 2013. Soportamos a nuestros clientes en los procesos que necesiten en cuanto al avalúo de sus piezas.

Compramos todo tipo de joyas antiguas y modernas para darles nuevamente vida. Contamos con la versatilidad de recibir todo tipo de pagos.

Diseño / Fabricación / Reparación de Joyas y accesorios

En el taller somos creadores de ideas, nos gusta escuchar a nuestros clientes, asesorarlos y crear a su lado lo que tienen en mente para traerlo a la realidad. Diseñamos joyas y accesorios personalizadas para cada cliente y cada ocasión.

De forma artesanal y detallada, realizamos la fabricación de todo tipo de piezas; anillos de compromiso, cadenas, aretes. Realizamos los procesos de creación a partir de metales preciosos como oro , plata y platino y contamos con todo tipo de piedras como diamantes, esmeraldas, rubíes y zafiros.

Nota* Nuestras piedras semipreciosas pueden ser trabajadas con o sin certificado

Reparación: Somos conscientes de que el tiempo pasa, de que las prendas cobran cada vez mayor significado pero se deterioran o cambian por las condiciones normales de uso. Reparamos todo tipo de piezas de joyería sin importar el material para que vuelvan a su estado ideal.

Reparamos cristales cambiamos baterías y maquinarias de relojes en todas las marcas